sábado 17 de agosto de 2019

PREOCUPACIÓN EN CASA ROSADA

Así fue el video con el que Macri anunció el “plan alivio”... hasta octubre

COMPARTIR ESTA NOTICIA

17 de abril de 2019 · 15:59 hs.

El presidente Macri anunció medidas para contener la crisis, al menos hasta que pasen las elecciones; pero su anuncio fue a partir de una “visita” con una vecina de la localidad de Colegiales. El video.

En medio de un descontento que comienza a ser generalizado, el gobierno ve las elecciones cerca y el riesgo de que se vea realmente condicionado para retener el poder a partir de las elecciones de octubre.

Por eso, Macri anunció esta mañana medidas que apuntan a congelar un listado de productos, así como también el inesperado congelamiento de nuevos tarifazos y otros beneficios de la mano de ANSES.

Semejante anuncio se realizó, sin embargo, a través de una charla con una vecina de la localidad de Colegiales, quien se encontraba con su pareja y su pequeña hija.

Allí, la mujer le remarcó al presidente que “lo seguía apoyando” pero que “se hacía muy difícil” poder continuar frente a la crisis. El video intentó mostrar la cara de un sector de la población que votó en 2015 por Cambiemos y que ahora, se encuentra en duda de si seguir apoyando al oficialismo.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6169
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata