viernes 23 de agosto de 2019

Impacto mundial

¿Quién es el futuro abogado platense que dejó a Cristiano Ronaldo sin Champions?

COMPARTIR ESTA NOTICIA

17 de abril de 2019 · 13:20 hs.

Ayer el Ajax de Holanda dio uno de los batacazos más impactantes de su historia. Venía de eliminar al Madrid de visitante y ayer dejó a CR7 afuera de su competencia predilecta. Uno de sus protagonistas en bonaerense y busca otro título.

La imagen de un desolado Cristiano Ronaldo quedando afuera de lo que hubiese sido su cuarta final consecutiva de Champions League se hizo viral alrededor del mundo, a su vez, el nombre del Ajax de Holanda, una de las escuelas futbolísticas más respetadas de Europa, volvió a estar en los primeros planos del mundo luego de mucho tiempo y en el medio de eso surge una historia desde la capital de la Provincia de Buenos Aires.

Es que en este exitoso presente del  Ajax de Holanda hay dos argentinos que buscan dejar su huella: Uno tiene más relevancia que el otro por su condición de capitán de la Selección que es Nicolás Tagliafico pero el otro viene con una particular historia detrás y es Lisandro Magallán.

El ex zaguero de Boca que nació en La Plata y jugó en Gimnasia en sus inicios llegó en enero desde Boca en 9 millones de euros, jugó apenas dos partidos como titular en la liga y por Champions había estado en el banco en dos ocasiones pero ayer tuvo su chance cuando en el inicio del segundo tiempo ingreso para sostener el 2-1 que finalmente amargó a la poderosa Juventus.

Unos minutos le alcanzaron para meterse en la historia a este platense que, fue noticia tiempo atrás, por ver condicionado su festejo de campeonato con Boca ya que al otro día debía rendir un final de derecho.

Magallán se había reconocido como: “una persona normal que trabaja de jugador de fútbol” y que entendía el hecho de estudiar como “un entrenamiento para el cerebro. Pienso que el estudio te desarrolla la mente y esto te permite captar más rápidamente una circunstancia del partido o adaptarte a un cambio pero habría que comprobarlo científicamente

Ahí anda Lisandro Magallán entonces, buscando títulos en distintos frentes y se puede la prueba más difícil de todas frente al maestro de maestros: Leo Messi, que, sin CR7 en el camino buscará otra Champions para su reinado.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6175
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata