domingo 21 de julio de 2019

Lucha contra el narcomenudeo

San Isidro: dos hermanos vendían marihuana y cocaína camufladas en menudos de pollos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

17 de abril de 2019 · 10:51 hs.

La investigación se había iniciado en febrero pasado. Los detenidos operaban desde una pollería de su propiedad. Los detectives realizaron filmaciones. En los allanamientos encontraron estupefacientes en las aves. Mirá el video

Dos hermanos que tenían negocios de venta de pollos fueron detenidos acusados de comercializar marihuana y cocaína al menudeo adentro de los productos que vendían en el partido bonaerense de San Isidro, informaron hoy fuentes policiales. 
El operativo estuvo a cargo de la DDI de San Isidro en el marco de una investigación que se inició en febrero último, luego de una denuncia que especificaba que dos hermanos se dedicaban a la venta de cocaína y marihuana en una pollería ubicada en el partido de San Isidro.
De acuerdo a lo informado por los especialistas, en el lugar se llevó a cabo un operativo encubierto, durante el cual se pudo registrar a través de material fílmico que los sospechosos realizaban dicha actividad ilícita en el comercio que tenían a cargo.
Los efectivos de la policía encontraron la droga dentro de los pollos, luego de realizar allanamientos en los domicilios particulares de los acusados y en el comercio que usaban como pantalla para la venta de drogas.
Los dos hombres mayores de edad quedaron detenidos a disposición de la Fiscalía de Drogas de San Fernando, a cargo de Eduardo Rodríguez y del juez de Garantías 1, Eduardo Costa, ambos del Departamento Judicial de San Isidro.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6142
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata