viernes 23 de agosto de 2019

EN TWITTER

Dalma Maradona se indignó por el faltante de vacunas y pidió ayuda a sus seguidores

COMPARTIR ESTA NOTICIA

17 de abril de 2019 · 8:20 hs.

La hija de Diego Armando no pudo vacunarse contra la gripe y mostró su enojo a través de las redes sociales. “Qué vergüenza”, expresó, y apeló a los tuiteros para encontrar un centro médico con el medicamento disponible.

En medio de un faltante de vacunas que afecta a todo el país, denunciado por la Sociedad Argentina de Vacunología y Epidemiología y confirmado desde la Secretaría de Salud de la Nación, Dalma Maradona no logró inmunizarse contra la gripe y mostró su indignación en Twitter.

“¡Qué vergüenza que saqué turno para darme la vacuna de la gripe hace una semana y hoy me avisan que no la tienen y que tengo que volver a esperar otra semana! Más que por mí, ¡porque me la tengo que dar por mi hija!”, publicó el último martes la hija de Diego Armando.

“¿Alguien sabe dónde puedo ir?”, agregó la actriz, confiando en los consejos de sus casi 800 mil seguidores y preocupada por Roma, su primera hija, nacida el marzo pasado.

“Yo le quiero dar la vacuna de la meningitis a mi beba de 3 meses y no hay por ningún lado”, le contestó una usuaria. “Estoy en la misma situación”, agregó otra. “En las farmacias tampoco está”, sumó otra seguidora.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6175
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata