martes 12 de noviembre de 2019

A falta de un fecha

¿Habrá ascenso el domingo? Así será la imperdible definición de la B Nacional

COMPARTIR ESTA NOTICIA

16 de abril de 2019 · 15:20 hs.

Tres equipos con pasado en Primera buscarán este domingo conseguir la plaza directa a la Superliga. Puede subir uno el fin de semana y se puede llegar hasta un triangular.

El domingo 21 no será una fecha apta para cardíacos en la B Nacional, es que la segunda categoría ofrecerá una definición apasionante donde las variables para el ascenso son por demás auspiciosas para el espectáculo pero no así para los hinchas de los tres clubes que pelean por el ascenso directo.

Arsenal, Sarmiento y Nueva Chicago buscarán, desde las 15.15, quedarse con los festejos de una última fecha en la que puede pasar de todo. Arsenal y Sarmiento lideran la tabla con 43 puntos apenas uno sobre sobre Nueva Chicago que ayer venció a los de Junín y pegó el zarpazo aprovechando que Arsenal tuvo fecha libre.

¿Cómo se define?

En caso de igualdad en puntos en el primer puesto habrá desempate ya que no se toma en cuenta la diferencia de gol. Puede haber un partido para desempatar y hasta un triangular.

Mientras que Arsenal y Sarmiento buscarán ganar para ser primeros, y al menos asegurar un partido por el título, Chicago necesita ganar y que los punteros no lo hagan para subir directamente.

Si los de Sarandí y Junín pierden y el equipo de Mataderos gana, habrá triple empate y se necesitará de un mini torneo de tres partidos entre ellos para definir el campeón (como pasó en 2014 entre Aldosivi, Chicago y Gimnasia de Jujuy)

Los partidos del domingo

 Defensores de Belgrano - Arsenal

 Sarmiento - Guillermo Brown de Puerto Madryn

 Brown de Adrogué - Nueva Chicago

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6256
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata