jueves 22 de agosto de 2019

El agresor velaba por la salud de su esposa

Lanús: una chica de 13 años cuidaba a su abuela en el Hospital Evita y la violaron

COMPARTIR ESTA NOTICIA

16 de abril de 2019 · 09:45 hs.

La damnificada tiene 13 años. Fue al buffet del nosocomio y un joven de 28 años la amenazó con un cuchillo, la obligó a ir a un sector en refacción y la abusó sexualmente. La adolescente, a pesar de sufrir intimidaciones, le contó todo a una tía y el individuo fue detenido

Una adolescente de 13 años fue abusada sexualmente por un hombre de 28 años que la interceptó en los pasillos del Hospital Evita, en el partido bonaerense de Lanús, informaron hoy fuentes policiales, que señalaron que el acusado ya se encuentra detenido.

El hecho ocurrió el domingo en los pasillos del centro asistencial cuando la niña, al bajar desde el piso 4, donde estaba internada su abuela, al buffet, fue sorprendida por un hombre que la amenazó con un cuchillo, le quitó el celular y la llevó a un cuarto lindero a los ascensores, donde la obligó a practicarle sexo oral.

Según consta en la denuncia, el hombre la acompañó luego a la habitación donde estaba su abuela, le devolvió el celular, la amenazó para que no cuenta nada de lo sucedido y se retiró.

La chica le contó todo a una tía que llegó al Hospital, y tras realizar inmediatamente la denuncia, y aunque las cámaras de seguridad del hospital no funcionaban, la policía de la comisaría Primera logró identificar mediante la recolección de testimonios al presunto abusador, quien fue detenido cuando iba a retirar a su esposa que estaba internada e iba a ser dada de alta.

En la causa, caratulada como abuso sexual agravado, interviene la UFI N° 4 de Lanús.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6174
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata