domingo 16 de junio de 2019

El detenido tiene 23 años

La Plata: violó y dejó embarazada a una chica de 14 años en un invernáculo de Abasto

COMPARTIR ESTA NOTICIA

16 de abril de 2019 · 08:50 hs.

La menor fue al Hospital por dolores estomacales y se detectó que gestaba a una criatura de 4 meses. La adolescente entonces relató que había sido sometida por un joven en un descampado aledaño a la ruta 2. Por otro caso, detuvieron a un hombre de 32 años por abusar de su sobrino

Un joven de 23 años fue detenido en La Plata en las últimas horas acusado de abusar sexualmente de una chica de 14 años a la que dejó embarazada, informó una fuente policial.

El vocero explicó que el hecho se conoció cuando la adolescente concurrió a la guardia de un hospital por dolores estomacales y le diagnosticaron un embarazado de cuatro meses.

Según la fuente, la adolescente fue atacada por el joven hace unos meses en un invernáculo de una quinta ubicada sobre la ruta 2, en las afueras de la capital bonaerense.

El joven acusado y detenido quedó a disposición del fiscal Álvaro Garganta, quien en las próximas horas le tomará declaración indagatoria.

En tanto, personal de la DDI La Plata detuvo ayer en el Bosque de la capital provincial a un hombre de 32 años, acusado de abusar sexualmente de su sobrino cuando éste tenía 7 años.

Cabe destacar que la víctima se animó a contar sus padecimientos 12 años después, y tras radicar la denuncia y llevarse adelante la investigación se recolectaron elementos de prueba que complicaron al hombre de 32 años.

El hombre había estado preso por violar al hijo de un vecino entre 2007 y 2014.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6107
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata