sábado 20 de abril de 2019

TRAS LAS ELECCIONES EN ENTRE RÍOS

D´Onofrio: “Si el peronismo se une, Macri y Vidal se van a la casa en diciembre”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

15 de abril de 2019 · 10:20 hs.

El precandidato a gobernador Jorge D´Onofrio, analizó el triunfo del peronismo unido en Entre Ríos y dejó una frase llamativa: para el diputado massista, si hay unidad el presidente Macri y la gobernadora Vidal, “se van a su casa” a partir de diciembre. En esa provincia, el kirchnerismo no pudo solo y por eso se busca que en territorio bonaerense, la unidad sea amplia.

La elección provincial en Entre Ríos, que posicionó al peronismo cerca de los 60 puntos y por el contrario, dejó en un segundo lugar lejano a Cambiemos, entusiasma a todo el arco opositor en la provincia de Buenos Aires.

Aunque las realidades de cada región no puedan ser reeditable, lo cierto es que el malestar con el gobierno de Cambiemos se repite en cada rincón del país. En ese sentido, uno de los candidatos más convencidos de generar una unidad amplia, volvió a insistir con generar “esfuerzos” para que Vidal y Macri “se vayan a la casa” a partir del 10 de diciembre.

El diputado y precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio volvió insistir en la responsabilidad que tienen como opositores a la hora de unirse para ganarle al gobierno. Por eso, pidió a todos los dirigentes bonaerenses “juntarse cuantos antes” para empezar a delinear la unión provincial.

“Con lo que pasó en Entre Ríos ya no hay vuelta atrás, si el peronismo se junta, en octubre volvemos al 60% histórico y Cambiemos, Macri, Peña y Vidal se van a la casa”, manifestó el diputado massista.

La última elección cosechó seis derrotas al hilo para Cambiemos, pero también dejó un dato claro: el kirchnerismo solo no logra anteponerse en las elecciones, por lo que la necesidad de una unidad con el Frente Renovador sería un paso más que importante en la provincia.

“Es necesario que como opositores nos juntemos, nos unamos, definamos las bases de un acuerdo político que ayude a los argentinos a salir rápidamente de la crisis a partir del 11 de diciembre, lanzó D´Onofrio.

El triunfo de Bordet en Entre Ríos. 

Analizando los resultados que el Gobierno viene obteniendo en las distintas elecciones celebradas en las distintas provincias, D´Onofrio dijo: “Perdieron en seis provincias y en ningún caso superan el 35%, estamos frente a una tendencia que requiere por parte de la oposición una responsabilidad muy grande, poder aglutinar ese descontento por parte de la población y encausarlo al triunfo en octubre”.

Por último, el precandidato a gobernador, se refirió a la situación en la provincia de Buenos Aires “los dirigentes del peronismo bonaerense tenemos que reunirnos cuanto antes, teniendo el ejemplo de Bordet, que despojado de egocentrismos consiguió unir a todos, y poner en movimiento toda la esperanza de la gente para que nuestra provincia vuelva a soñar con poder combatir la pobreza, la inseguridad, el narcotráfico y las mentiras del insensible gobierno de Vidal”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6050
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata