Sociedad
PRONÓSTICO

Enterate cómo va a estar el tiempo el fin de semana largo en los principales centros turísticos

Llega Semana Santa y con ella las escapadas a distintos puntos del territorio bonaerense. Conocé qué anticipa el pronóstico extendido para Mar del Plata, Tandil, Sierra de la Ventana y Tigre.

Ya se palpita el fin de semana largo de Semana Santa y con él las escapadas a distintos puntos turísticos de la provincia de Buenos Aires. Según el pronóstico extendido, las condiciones del tiempo acompañarán a los viajeros, con jornadas de sol y máximas agradables.

De acuerdo al portal especializado Meteored, en Mar del Plata se esperan días parcialmente nublados, con mínimas que no estarán por debajo de los 12ºC y máximas que alcanzarán los 24ºC el jueves. El viernes podrá haber lluvias débiles entre las 6:00 y 9:00. 

TE PUEDE INTERESAR

Las condiciones serán muy similares en Tandil, con cielo algo nublado y temperaturas máximas que alcanzarán los 25°C el viernes. El domingo, en tanto, se espera una mínima de 8ºC.

El cielo también estará parcialmente nublado en Sierra de la Ventana, donde se espera una brecha de diez grados en las temperaturas máximas: mientras para el jueves pronostican 27ºC, para el sábado sólo 17ºC.  

Tigre, en tanto, podrá presentar algunas lluvias débiles el viernes después del mediodía y el sábado alrededor de las 18:00. Las máximas irán de los 20ºC a los 26ºC y las mínimas no bajarán de los 11ºC.

TE PUEDE INTERESAR