jueves 18 de abril de 2019

Cobertura

“La aplanadora” pasó por La Plata dando cátedra de cómo ser una verdadera banda de rock

COMPARTIR ESTA NOTICIA

14 de abril de 2019 · 12:24 hs.

Divididos pasó por Atenas y la noche del sábado quedó regada por el mejor rock. Mollo y compañía están girando en el marco de sus 30 años en la música con el show “Haciendo Cosas Raras”. Mirá las imágenes

Mollo, Arnedo y Ciavarella pisaron anoche el escenario del Estadio Atenas, agotado una semana antes del show en el que se vivieron más de dos horas de puro rock.

Apenas pasadas las 21 horas del sábado 13 de abril, en las calles de La Plata se respiraba rock. Ese rock con historia, que nunca falla. Divididos está festejando sus 30 años en la música “Haciendo Cosas Raras”.

Mientras la gente se iba acercando al Estadio ubicado en calle 13, en donde la banda tocó infinidad de veces, sonaba el Himno Nacional Argentino en el interior del recinto: estaba arrancando “la aplanadora del rock”.

Recién comenzado el show, hubo un problema técnico. “A Diego se le rompió el equipo”, dijo Ricardo Mollo mientras Arnedo intentaba solucionar el inconveniente. Segundos después, todo continúo.

La lista no defraudo, y el show duró hasta pasadas las 24 horas. Cerraron con temas de Sumo, haciendo del cierre un bloque para el recuerdo. Un show catedrático de todo lo que debe hacer una banda de rock sobre el escenario.

De parte del público, no faltaron los cantos en contra del presidente Macri en cada uno de los intervalos y el pedido por el aborto legal, seguro y gratuito.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6048
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata