martes 12 de noviembre de 2019

EN PILAR

Durañona pidió “aprender de los errores” que “llevaron al fracaso”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

14 de abril de 2019 · 11:59 hs.

El intendente de San Antonio de Areco estuvo en Pilar, luego del acto del PJ celebrado en Avellaneda. Allí dejó una frase que apuntó a subsanar los errores que terminaron por dar paso al gobierno de Macri.

El intendente de San Antonio de Areco visitó Pilar, en una nueva recorrida que responde a su campaña para gobernador.

El encuentro se dio luego de que gran parte de los intendentes del PJ se reunieran en Avellaneda y volvieran a dejar una imagen de unidad. El hecho de que el gobierno haya modificado por decreto la Ley Electoral, redobló la apuesta del peronismo, que incluso podría terminar acordando un candidato sin la necesidad de desgastarse en las PASO.

Algo de eso mencionó “Paco” Durañona en referencia a la unidad, luego de que pidiera “tener humildad” para “aprender de los errores” que llevaron al “fracaso”.

“La unidad se construye con amor, compañerismo, solidaridad, inteligencia, incorporando a todos quienes, humildemente, tenemos vocación de aportar un modelo para el desarrollo integral de la Prov. de BsAs, y aprendiendo de los errores que nos llevaron al fracaso”, tuiteó el intendente.

 

 

Aunque Durañona no profundizó sobre este punto, bien puede ser atribuido a las críticas que se le han asignado al kirchnerismo en sus últimos años de gestión. Precisamente, el hecho de una interna dentro del peronismo en 2015, desató una diáspora que terminó muy mal.

 

 

Sin embargo, Durañona participó del acto celebrado en Avellaneda y elogió a la gestión del intendente local, Jorge Ferraresi.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6256
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata