jueves 18 de abril de 2019

Cobertura

Miranda! en La Plata: mirá las imágenes del show, una gran fiesta en la que revivieron lo mejor de sus comienzos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

13 de abril de 2019 · 12:28 hs.

El viernes a la noche La Plata se vistió de pop cuando la banda liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas hizo delirar a sus fanáticos de todas las épocas. Mirá las imágenes

Miranda!, una de las bandas pop más importantes del país, volvió a la ciudad de La Plata a dar un show único y a pedido del público. En él, revivieron sus dos primeros discos.

Es Mentira” y "Sin Restricciones” fueron los discos que Miranda! eligió para revivir sus primeras épocas en el Teatro Sala Ópera de la ciudad de La Plata. Con un público joven, pero en el que no faltaron fans de la primera era, la banda hizo bailar a todos.

Tras 18 años de carrera, siete discos de estudio, siete premios MTV, cinco premios Gardel, dos Gaviotas de Plata, cuatro antorchas en el Festival Viña del Mar y más de un millón de discos vendidos, la banda de Sergi y Gattas no para de cosechar momentos inolvidables en la gente, como el de anoche en La Plata, en donde la lista fue el vehículo de la emoción hacia el delirio, sin escala.

Se trato de un show especial para los melancólicos y fanáticos en el que Miranda! tocó todas las canciones de sus dos primeros discos.

"Es Mentira", salió en 2003 y es la ópera prima de Miranda!. Influenciado por Adicta el disco vino a aportar la frescura pop y bailable carente en la escena argentina de principios del 2000.

"Sin Restricciones", una bomba electro- pop que le dio fama internacional a Miranda! En 2004, cuando salió este álbum, la banda se colocó como revelación de la Argentina, ganando el Premio Carlos Gardel al "Mejor Álbum Pop".

En el 2006 Miranda! tocó en los festivales Viña del Mar y Cosquín Rock. Culminaron ese año, después de tocar en casi todos los países de América, con 2 Luna Park Sold Out.

Anoche en el Teatro Sala Ópera de La Plata estos grandes discos volvieron a sonar dejando en claro que el pop de Miranda! Sigue siendo uno de los hallazgos musicales de las últimas dos décadas.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6048
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata