jueves 19 de septiembre de 2019

Unidad opositora

El PJ bonaerense amplía los márgenes e incluye a fuerzas progresistas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

12 de abril de 2019 · 19:39 hs.

El titular del Partido, Fernando Gray, mantuvo un encuentro con los dirigentes de Barrios de Pie y Libres del Sur, Daniel Menéndez y Victoria Donda, quien remarcó la necesidad “de unirnos para trabajar juntos”.

El PJ bonaerense continúa en su objetivo de conformar “un gran frente opositor” que incluya a fuerzas políticas que trasciendan el peronismo e incluyan a fuerzas del progresismo.

En esta línea, el presidente del PJ provincial, Fernando Gray, mantuvo un encuentro con la líder de Libres del Sur, Victoria Donda, y el referente de Barrios de Pie, Daniel Menéndez.

“Estamos proyectando un país distinto al que estamos viviendo, sumando a otros actores políticos que representan lo que pensamos sobre la provincia y el país”, afirmó Gray, y agregó que “la idea es enriquecer el espacio con nuevas ideas y propuestas”.

Por su parte, Victoria Donda explicó que “estamos atravesando problemas muy graves, con niveles de inflación similares a los de 1991, y eso exige la responsabilidad de unirnos para trabajar juntos y salir adelante”.

Del encuentro, que se realizó en la sede de Matheu 130, Capital Federal, participó también el apoderado del PJ Nacional, Jorge Landau, en continuidad con los encuentros semanales que el PJ Bonaerense organiza con referentes de distintos frentes.

En el marco del objetivo de ensanchar el armado provincial, vale recordar el encuentro que a fines de marzo Gray mantuvo con el sindicalista y presidente del partido Unión Popular, Víctor de Gennaro.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6202
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata