sábado 20 de abril de 2019

Elecciones 2019

Massa visitó un centro de jubilados en Morón y destrozó la política previsional de Macri

COMPARTIR ESTA NOTICIA

12 de abril de 2019 · 18:14 hs.

Sostuvo que el modelo de Macri es un “fracaso” y que “ganaron diez amigos de Macri y perdieron 35 millones de argentinos”. Pidió un país en el que “envejecer no sea un suplicio”.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, continúa con sus recorridas de cara a la elección presidencial. Esta vez visitó el centro de jubilados “Los Hermanos” en Morón y pidió que “los jubilados tienen que dejar de ser una variable de ajuste”.

Según el propio Massa, el sector que comprende a los adultos mayores es el que “más está sufriendo” ya que “perdieron 17,50% del poder de compra y sienten que el Estado los abandonó”.

Durante la recorrida estuvo acompañado por la diputada nacional y especialista en temas previsionales, Mirta Tundis, y el concejal de Morón, Martín Marinucci. “Este gobierno mira como un número frío al PAMI y al ANSES para balancear sus cuentas y se olvida que detrás hay personas de carne y hueso que la pelearon toda la vida”, criticó.


Por otra parte, dijo que si “Argentina no respeta, no cuida y no protege a su gente no tiene futuro”. “Quiero una Argentina en donde envejecer no sea un temor ni un suplicio ni un problema”, insistió.

Por último, se quejó porque “hoy, los jubilados tienen que sacar préstamos para pagar los servicios o esperar meses para que los atiendan, porque este gobierno también les bajó la prestación médica y les quitó los medicamentos de PAMI”. “Ganaron diez amigos de Macri y perdieron 35 millones de argentinos”, concluyó el tigrense.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6050
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata