jueves 20 de junio de 2019

Manija

Mirá que equipo de la Superliga armó la previa de su partido al estilo Game of Thrones

COMPARTIR ESTA NOTICIA

12 de abril de 2019 · 17:51 hs.

A dos días de la esperada llegada de la última temporada de la afamada serie, los creativos de un equipo de primera, utilizaron el estilo de la serie para ponerle picante a la revancha copera.

Unión de Santa Fe está viviendo una temporada histórica. Por primera vez está disputando. Una competencia internacional y tuvo un arranque positivo venciendo a Independiente del Valle por 2 a 0 en su debut como local.

La expectativa que genera el partido para los fanáticos del Tatengue es similar a la que experimentan por estos días los fanáticos de la serie de HBO que, en días estará estrenando su octava y última temporada.

La situación no le excede a los creativos de Unión que para la previa del partido del 17 utilizaron la tipografía y caracterizaron el duelo como lo vienen haciendo con la temporada. “Faltan 5 días” y “Independiente del Valle is coming” son referencias directas a Game of Thrones. Por su manera de ilustrar el conteo la primera y la segunda juega con la frase “Winter is coming” que hace referencia una situación bélica que mantiene a los fanáticos.

Unión jugará la revancha frente a Independiente del Valle el próximo 17 en Ecuador en el Estadio Rumiñahui, para la clasificación le alcanzará hasta con perder por un gol de diferencia.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6111
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata