sábado 20 de abril de 2019

Esta madrugada

La Plata: desvalijaron la peluquería Rulo’s y provocaron pérdidas por 300.000 pesos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

12 de abril de 2019 · 14:13 hs.

El robo bajo la modalidad escruche sucedió en 7 entre 41 y 42. Vándalos rompieron el acceso y se llevaron todas las herramientas de corte y peinados y artículos de perfumería. Escuchá el testimonio de uno de los propietarios del histórico comercio. Cerca de Plaza Italia asaltaron un supermercado

Desconocidos irrumpieron esta madrugada en una de las peluquerías de mayor trayectoria de la capital provincial y se llevaron valores que provocaron pérdidas cercanas a los 300.000 pesos.

El episodio de inseguridad se produjo en el comercio de razón social Rulo’s, ubicado en la avenida 7 entre 41 y 42, cuando vándalos forzaron una reja, rompieron un vidrio y se colaron al local.

Luego de unos minutos los intrusos se llevaron herramientas para cortar el cabello y realizar peinados, así como artículos de perfumería.

Pablo, uno de los dueños de la peluquería, contó que fue la tercera vez que sufrieron un robo.

En el hecho tomó intervención personal de la comisaría Segunda, desde donde iniciaron la pesquisa. Los detectives van a analizar las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los ladrones.

En tanto, anoche, un hombre de 36 años ingresó armado al supermercado “Ultra 44”, ubicado en 44 entre 6 y 7, y tras golpear al encargado se fue corriendo con la recaudación: unos 8.000 pesos.

Pero a partir de ese momento todo le salió mal al ladrón. Es que al llegar a 43 entre 5 y 6, donde lo aguardaban dos cómplices, intentó prender la moto para escapar y no pudo. Enseguida fue aprehendido por empleados del comercio asaltado y otros transeúntes.

Para colmo luego se comprobó que la moto en la que se movilizaban los tres, era robada. Los dos cómplices del ladrón son dos hermanos de 20 y 23 años.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6050
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata