martes 18 de junio de 2019

Le dieron un culatazo en la cabeza

La Plata: cuatro encapuchados protagonizaron violento asalto en la casa de un comerciante italiano

COMPARTIR ESTA NOTICIA

12 de abril de 2019 · 12:04 hs.

Sucedió en Arturo Segui. Los ladrones intentaron cometer una entradera. Redujeron al dueño cuando llegaba a su vivienda. Hubo gritos y forcejeos. Un vecino advirtió la maniobra y con un disparo al aire puso en fuga a los delincuentes. Se llevaron 5.000 pesos y un celular

Momentos de suma tensión se vivieron en las últimas horas en la localidad platense de Arturo Segui cuando cuatro encapuchados y armados redujeron a un hombre de 69 años, en momentos que llegaba a su casa, con la intención de cometer una entradera.

Todo se produjo este miércoles a la noche en Arana y 141 cuando Francisco Cabasco, de nacionalidad italiana y propietario de un negocio en el centro comercial de calle 12, arribó a su vivienda.

De pronto aparecieron cuatro delincuentes y lo encañonaron para meterse a la finca, pero el damnificado opuso resistencia a los gritos y empujones. Esa acción puso en alerta a un vecino, el que sacó un arma de fuego y disparó al aire.

Ante el estruendo, los ladrones le pegaron un culatazo en la cabeza a Cabasco y se fueron corriendo hasta un auto marca Volskwagen Trend blanco, para alejarse a toda velocidad.

En su poder, los asaltantes se llevaron una billetera con 5.000 pesos y el celular del comerciante italiano.

En el hecho tomó intervención la comisaría de Villa Elisa y la UFI N° 9 de Autores Ignorados.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6109
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata