viernes 06 de diciembre de 2019

Entrevista FM CIELO 103.5

"Placer consentido": Conocé la campaña que invita a abrir la caja de preservativos entre dos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

14 de abril de 2019 · 09:40 hs.

Se trata de un sistema que lanzó Tulipán, la propuesta de la empresa Argentina generó expectativa también en Amsterdam. El producto pretende generar conciencia acerca de “cuándo es sí y cuándo es no”. Escuchá la nota.

La empresa de preservativos Tulipán desarrolló un singular sistema que busca generar conciencia a las personas sobre cuándo es el momento de las relaciones sexuales y cómo respetar el NO del otro. Para ello creó una caja de profilácticos que necesita de cuatro manos para abrirse a través de ocho botones.

En diálogo con Albino Aguirre y Matías Sáez en “Todo No Se Puede” Felipe Kopelowicz, miembro de la empresa, señaló: “Los consumidores están pidiendo algo más de que se vendan productos. Buscan que se vendan propósitos”. En ese punto dijo que Tulipán usa “su poder comunicacional para transmitir algo. La idea fue trabajar sobre problemáticas actuales y darles un formato. Como nos relacionan con el sexo queremos explicarles a los chicos cuándo sí y cuándo no”.

Por otra parte, Kopelowicz  remarcó que  tratan de que esto “sea una contribución de la empresa a tratar el tema, no queremos que se confunda con que lo hicimos para vender más cajitas”. Por último, dijo: “Tuvo una dinámica más grande de la que esperamos. Y ahora estamos analizando como seria si sacamos el pack masivamente a la venta”.

La idea es innovadora. En ocho botones está resumido todo. Se necesitan dos dedos de cada mano para abrirlo. Únicamente se abre cuando se aprietan los 8 botones simultáneos.

Escuchá "Todo No Se Puede" de Lunes a Viernes de 9 a 13 horas en FM CIELO 103.5 o en www.cielofm.com

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6280
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata