lunes 21 de octubre de 2019

Tiro por la culata

Mirá el video: la policía lo llevó para ser testigo y se negó a firmar el acta en contra de un trabajador

COMPARTIR ESTA NOTICIA

11 de abril de 2019 · 10:15 hs.

A través de una publicación en Twitter, se dio a conocer el caso de un hombre que fue convocado por uniformados para atestiguar el desalojo de un empleado en Anses y se opuso rotundamente.

Mientras los despidos y la desocupación azotan al país ante la pasiva mirada de la conducción de la CGT, en las últimas horas se viralizó un video en el cual se observó un particular hecho protagonizado por trabajadores y policías. Los uniformados precisaban testigos para ejecutar un desalojo y el sujeto convocado para atestiguar se negó rotundamente.

Un trabajador desarrollaba un reclamo en oficinas de Anses e intervino la policía para sacarlo del lugar por lo que precisaba la presencia de testigos. Cuando convocaron a una persona, se produjo el llamativo hecho: el tiro les salió por la culata. La respuesta del hombre los dejó anonadados y rápidamente lo sucedido tomó estado público.

“Ustedes a mí no me explicaron que era un tema laboral”, dijo y añadió que “yo no quiero participar de esto”. Entonces, aseguró que “es un reclamo de un trabajador”.

“Yo me pongo en la piel de cada trabajador porque yo sé lo que es esto. Es más, me quedé sin trabajo por culpa de este gobierno”, afirmó y manifestó que “todo lo que sea para este gobierno, no quiero saber nada porque vivo re mal con este gobierno. No quiero ser parte de toda esta mentira que vivimos”.

“No me interesa participar en contra de un trabajador”, sentenció.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6234
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata