jueves 18 de abril de 2019

Ricotero 100%

Misa o fútbol: la insólita cláusula de un jugador, para poder ausentarse si toca el Indio Solari

COMPARTIR ESTA NOTICIA

10 de abril de 2019 · 19:26 hs.

Santiago “Bigote” Lopez, no ocultó el fanatismo por la banda de Rock Argentina, y agregó una cláusula en su contrato con el equipo Villa Española, donde especificaba que si tocaba el Indio o Los Redondos se podía ausentar del equipo.

El futbolista, renovó su contrato con el club aurirojo de cara a la temporada de la B que comenzará a fines de abril y agregó un pedido especial.

Si durante la extensión de este contrato, el grupo musical Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota o el solista Carlos Alberto Solari —más conocido como el Indio Solari— ejecutan conciertos, el futbolista queda autorizado a ausentarse, previa comunicación escrita al cuerpo técnico con copia a la coordinación deportiva y comisión directiva a los efectos de tomar los correspondientes recaudos”.

La cláusula fue aprobada por unanimidad en la asamblea de socios y firmada por el presidente del club, Miguel Romero, el secretario, Sergio Romero y el jugador, Santiago López.

Villa Española afrontará el Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional con problemas económicos, pero con otra novedad dentro del club: el cuerpo técnico, los jugadores y los funcionarios de Primera División cobrarán lo mismo, el sueldo mínimo de un futbolista profesional.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6048
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata