jueves 21 de noviembre de 2019

Grave episodio

Bahía Blanca: una joven denunció que fue abusada sexualmente en el Hospital Penna

COMPARTIR ESTA NOTICIA

10 de abril de 2019 · 16:58 hs.

La paciente dijo que un empleado de limpieza la manoseó este lunes cuando estaba sedada por un cuadro depresivo. Pudo sacar una foto al presunto abusador y pidió ayuda al padre. El progenitor de la damnificada golpeó al sospechoso

Una joven de 21 años denunció que este lunes fue abusada sexualmente en el Hospital Interzonal de Agudos "José Penna" de Bahía Blanca por un empleado de limpieza cuando se encontraba internada por un cuadro depresivo.

La víctima, Mabel Islas, contó que el hecho se produjo cuando se encontraba descansando por un cuadro depresivo bajo los efectos de medicación y que desde el hospital no obtuvo ninguna respuesta tras hacer pública la denuncia en la comisaría de la Mujer.

Mabel alcanzó a sacarle una foto al hombre con su celular y tras pedir ayuda a su padre, éste golpeó en los pasillos del nosocomio al presunto violador.

La joven relató que “estaba recostada de costado en la cama y en un momento siento que este hombre viene y me toca. Yo estaba dopada. Vuelvo a dormirme, me vuelvo a despertar y siento que me vuelve a manosear. Y ahí me di cuenta de que realmente me estaba tocando", contó a la señal televisiva TN.

Mabel detalló que en un momento se despertó y vio como el trabajador del nosocomio se apartaba. "Intenté gritar y no pude porque estaba muy dopada. Me levanto como puedo, agarro el teléfono y le empiezo a sacar fotos a este tipo. Y me dice "¿querés que te ponga perfume? Porque hay mucho olor a lavandina"", contó.

El padre de Mabel fue aprehendido ayer por "lesiones leves" tras golpear al presunto abusador.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6265
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata