jueves 27 de junio de 2019

Se bajó Licha

Lisandro López le dijo que no la Selección Nacional que jugará los Panamericanos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

09 de abril de 2019 · 18:06 hs.

Fernando Batista, entrenador de la Selección juvenil, contó detalles de su charla con el capitán y goleador racinguista. Su intención era convocarlo para el Panamericano que se viene, pero el delantero priorizó la pretemporada con su equipo.

El rumor se venía agigantando con el paso de los días. Lisandro López, a sus 36 años, le iba a llegar un llamado de la Selección Nacional. En este caso, de la Sub 20 que del 26 de julio al 11 de agosto disputará los Juegos Panamericanos en Lima, Perú.

Para dicha competencia Fernando Batista, entrenador del equipo, deberá armar una selección de fútbol con 23 jugadores, de los cuales solamente tres pueden ser mayores a 23 años. Y en esas posibilidades estaba López que, esta tarde, le adelantó que no cuente con él.

Batista, que se deshizo en elogios para con el delantero, explico la baja de Lisandro en una charla radial donde contó detalles de lo que le dijo el delantero. “Hablé con Licha y la verdad que muy bien. Se mostró muy agradecido por haber pensado en él pero me explicó que no, que ahora no” contó el “Bocha”.

Batista también contó que: "A su edad cree que lo mejor es no interrumpir la pretemporada con Racing para poder estar bien en el semestre. Fue un placer haber conversado con él".

Mientras se espera por la lista, también se adelantó que otro de los mayores convocados puede ser Leo Ponzio, el experimentado volante central de River que, al igual que López, es visto por el cuerpo técnico como un ejemplo para los juveniles.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6118
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata