Judiciales y Policiales Municipios
El taxista hace escuela

Relato salvaje en La Plata: un hombre de 72 años enfureció cuando le bloquearon con un auto el garaje

Sucedió en pleno centro, en 11 entre 49 y 50. El conductor de un Peugeot Allure, de 41 años, dejó estacionado el vehículo frente a la vivienda del hombre mayor, el que habría salido con una cuchilla en la mano. Se generó una fuerte discusión y empujones con denuncias cruzadas. Los dos terminaron en la comisaría Primera

Dos hombres de 41 y 72 años terminaron esta tarde en la comisaría Primera de La Plata luego de protagonizar una fuerte discusión que pudo terminar en tragedia, cuando el primero estacionó su auto frente al garaje del segundo.

El tenso momento se desencadenó en 11 entre 49 y 50, al lado de una peluquería infantil, cuando el hombre de 72 años advirtió que un Peugeot Allure bloqueaba el ingreso a su garaje.

TE PUEDE INTERESAR

Harto por pasar situaciones similares de manera periódica, el propietario de la casa no se habría mostrado tranquilo y tampoco colaboró la respuesta del hombre de 41.

Enseguida se produjo una fuerte discusión, en la que no faltaron empujones y amenazas. El conductor del auto denunció que el hombre mayor tenía en su poder una cuchilla y que con un palo rompió un espejo del vehículo.

Pronto llegaron efectivos del Comando de Patrullas y de la seccional Primera. Con esfuerzo, los uniformados calmaron un tanto los ánimos y se llevaron a los protagonistas del incidente a la sede policial.

Interviene la fiscal Ana Medina, pero aún no se pudo determinar si se está en presencia de un delito penal. El incidente tiene las características del protagonizado ayer por un taxista en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires cuando tras discutir con un automovilista, dio marcha atrás a toda velocidad para chocar el vehículo del hombre con quien mantenía el conflicto.

 

TE PUEDE INTERESAR