martes 31 de marzo de 2020

PARA SALIR DE LA CRISIS

Para Massa, en diciembre habrá otro gobierno y deberá apostar fuerte a la producción

COMPARTIR ESTA NOTICIA

09 de abril de 2019 · 14:08 hs.

“El 10 de diciembre vamos a tener la responsabilidad de poner en marcha un Gobierno de coalición que llame a un gran acuerdo nacional, para poner de nuevo a la producción y el trabajo en el centro de la escena”, dijo Massa, quien no dudó que el gobierno de Macri ya “fracasó”.

Para el líder del Frente Renovador, el hipotético nuevo gobierno que asuma a partir de diciembre de este año deberá apostar muy fuerte a la producción y cambiar radicalmente el rumbo de la economía.

El desempleo, el aumento de la pobreza y la inflación, son los enemigos más grandes que hoy tiene el país y que afecta principalmente a la mayoría de los argentinos. Por eso, en Chascomús, Massa recorrió de las tantas Pymes golpeadas por la crisis.

“Esta una de las tantas empresas de la Argentina que están sufriendo las consecuencias de un programa económico que fracasó. Fracasó un Gobierno que puso las ganancias en el bolsillo de diez empresarios que venden luz, gas y petróleo, y se la sacó a los 30 millones de argentinos que mueven la economía”, sostuvo Massa, en su visita a la fábrica de productos alimenticios Tía Marucha.

Por su parte, el precandidato a presidente aprovechó para elogiar la gestión del intendente municipal, Javier “Chapa” Gastón, un mandatario massista de la primera hora.

“Él pone siempre a su ciudad por delante y las obras cloacales, de pavimentos y de defensa costera están en marcha. O éste Centro de Día que hoy estamos inaugurando. A través de esas obras, uno ve que Chascomús está de pie, indicó.

Además, Massa puntualizó sobre uno de los problemas que más afectan a la comunidad local y a los bonaerenses en general: el narcotráfico. En ese sentido, enfatizó: “Necesitamos la mano firme del Estado contra los mercaderes de la muerte y la mano sensible del Estado para ayudar aquellos que caen víctimas de las adicciones”.

Por último, enfatizó: “El 10 de diciembre vamos a tener la responsabilidad de poner en marcha un Gobierno de coalición que llame a un gran acuerdo nacional, para poner de nuevo a la producción y el trabajo en el centro de la escena”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6396
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata