viernes 18 de octubre de 2019

Golpe al narcomenudeo

Cayó “La Loba”, acusada de proveer cocaína a travestis de la zona roja platense

COMPARTIR ESTA NOTICIA

09 de abril de 2019 · 10:04 hs.

Hubo dos allanamientos. En Tolosa y en Altos de San Lorenzo. Secuestraron estupefacientes, balanzas de precisión, celulares y una lista de “clientes”. La aprehendida estaba en la mira por distribuir drogas desde hace meses. Actuaron en conjunto la Provincia y el Municipio

Una travesti de 42 años, conocida como “La Loba”, fue aprehendida en las últimas horas en La Plata acusada de proveer cocaína a la zona roja de la capital provincial, luego de meses de investigación y dos allanamientos, informaron fuentes policiales.

El operativo se desarrolló anoche con registros en una casa en 117 y 522, en Tolosa, y en 81 y 26 bis, en Altos de San Lorenzo, donde los efectivos de la Delegación de Drogas Ilícitas de La Plata incautaron cocaína, balanzas de precisión, celulares y hasta una lista con presuntos clientes.

La detención de “La Loba” se efectuó en la esquina de 1 y 67 y quedó imputada por infracción a la ley 23.737.

El procedimiento fue en el marco de los procedimientos contra el narcomenudeo que llevan delante de manera conjunta el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Política Públicas de Seguridad y Justicia del municipio de La Plata.

En la pesquisa se realizaron escuchas telefónicas, filmaciones y vigilancias encubiertas, con intervención de la UFI en la temática de drogas, a cargo del ayudante fiscal Mario Vogliolo.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6231
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata