Judiciales y Policiales Municipios
A diez cuadras de su casa

La Plata: un motociclista mordió el cordón, dio la cabeza contra una palmera y murió en el acto

La víctima tenía 26 años. Sucedió en 520 entre 210 y 211. El joven, identificado como Fredy Frankin Guevara Zelaya, perdió el control, al parecer, sin intervención de otro vehículo. Investiga personal de la comisaría Séptima

Un joven de 26 años, de nacionalidad boliviana, perdió la vida esta madrugada cuando se movilizaba en una moto por la localidad platense de Abasto, y por razones que se investigan, mordió el cordón y dio la cabeza contra una palmera, informaron fuentes policiales.

El fatal accidente sucedió esta madrugada en 520 entre 210 y 211, a diez cuadras del domicilio de la víctima, identificada oficialmente como Fredy Flankin Guevara Zelaya.

TE PUEDE INTERESAR

Un investigador policial indicó que hasta el momento no se pudo identificar que otro vehículo haya participado del siniestro.

Los vecinos hallaron al motociclista fallecido y llamaron al 911. Enseguida llegaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y de la comisaría Séptima. También peritos de la Policía Científica y la morguera.

El cuerpo del joven fue trasladado y hoy será sometido a la operación de autopsia.

Investiga la UFI N° 12 de Delitos Culposos, a cargo del fiscal Carlos Vercellone

TE PUEDE INTERESAR