sábado 20 de abril de 2019

Exclusivo FM Cielo

Enterate quién es el boxeador nacido en Dolores que estará en “El marginal 3”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

08 de abril de 2019 · 17:26 hs.

Facundo Ghiglione, dejo su ciudad natal buscando “adrenalina”. En su camino, marcado por el boxeo, encontró un título profesional como Martillero público y la acumulación de apariciones en videos con “2 Minutos” y “Airbag” ahora llegó el tiempo de la televisión, mientras sigue apostando al box.

Este mañana en “Me levante cruzadoMartín Strilinski charló en exclusiva con Facundo Ghiglione, el boxeador dolorense que estará en la nueva y esperada temporada de El Marginal que no tiene fecha oficial, pero estaría saliendo al aire en la segunda mitad del año.

El dolorense cuenta que comenzó a boxear desde chico pero en forma recreativa, aunque ahora intentara una nueva oportunidad en los cuadriláteros: “Tengo una fecha para fines de Abril o principios de mayo, el año pasado estuve parado por la situación del país, tuve que salir a buscar alternativas de trabajo  y no pude pelear” contó en la mañana de FM Cielo.

Ghiglione le hizo caso a su madre y fue a buscar un título de profesional “por las dudas”, se recibió de Martillero aunque no ejerce profesionalmente, así le contó a la radio su experiencia de vida: “Emigre de Dolores, buscando otras experiencias y otra adrenalina. No me preguntes que busqué (dice entre risas) Hasta que le dije a mi mama, que no iba ni para atrás ni para adelante. Si querés boxea, boxea pero estudia algo por las dudas” fue el consejo maternal.

Hice muchos combates amateur hasta 2012 donde entre a la franquicia de Los Condors  (una suerte de selección nacional de boxeadores), participé en la World Series of Boxing, gané un bronce en los Juegos continentales de 2013 y otra en los Odesur” cuenta el ahora también actor que supo coronarse en la Liga Metropolitana  y busca su debut como profesional.

Sobre su experiencia en los sets de televisión contó que: “Es una experiencia espectacular estar en la serie, el anuncio fue de repente.  Son dos o tres días que estás ahí y ahora estoy esperando que se estrene. Me gusta esto de actuar y me gusta esto de que uno no se tiene que quedar, en que uno no se encasille. Uno siendo boxeador, no tiene solo que boxear. Hay una veta muy grande desde dar charlas, hasta estar en el mundo del espectáculo

Escuchá la nota completa acá

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6050
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata