martes 18 de junio de 2019

Contratación estelar

Si entra “la plata fuerte”, Biglia podría ser refuerzo de Boca

COMPARTIR ESTA NOTICIA

08 de abril de 2019 · 15:14 hs.

El volante central del Milán, se instaló en las últimas horas como futuro refuerzo xeneize. El rumor llegó desde su representante, Enzo Montepaone que confirmó la consulta. Es la segunda vez que Boca va tras el ex Selección.

Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca, afirmó hace unos días que “a mitad de año entrará la plata fuerte” en las arcas del club de La Ribera y no hubo forma de no vincular esos dichos con lo que publicó el medio italiano CalcioMercato,  sobre el sondeo de Boca sobre Lucas Biglia y sus deseos de volver a Argentina.

Enzo Montepaone , representante del volante mercedino, le dio veracidad a los rumores "Sí, es verdad. Boca me preguntó, pero respondí que estamos esperando el final del campeonato y luego veremos qué es lo mejor. Es la segunda vez en cinco años que Boca me pregunta por Lucas. Por el momento no creo que Biglia pueda volver a jugar en Argentina”.

Actualmente Biglia disputó 17 partidos con el Milán en esta temporada y viene de sobreponerse a una operación en el tendón del gemelo derecho. Fue protagonista principal en el Mundial de 2014 y 2018 con el seleccionado argentino y lleva 13 temporadas en el fútbol europeo.

El nacido en Mercedes empezó en Argentinos Juniors, luego pasó dos temporadas en Independiente y desde entonces siempre estuvo en Europa: siete años en el Anderlecht, cuatro en la Lazio y dos en el Milán.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6109
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata