jueves 27 de junio de 2019

Al millo no le pide más

Ex River prometió seguir a Gimnasia “hasta que salga campeón”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

08 de abril de 2019 · 13:45 hs.

Conocé la historia de este “nuevo” hincha de Gimnasia. Hasta el 9/12 que coronó a los de Nuñez ante Boca su historia de amor era con River, después de lograr lo máximo con su equipo, cumplirá su promesa de seguir al conjunto platense.

Un hincha de Gimnasia fue tomado por las cámaras del Programa de “Paso a Paso” que se emite por TyC Sports, donde se lo ve con un amigo con la camiseta del Lobo por un motivo particular.

El muchacho en cuestión es hincha de River, pero el triunfo ante Boca en la final de la Copa Libertadores, cambió los planes: “Mi promesa fue que, si pasaba, iba a empezar a seguir a Gimnasia y me hacía socio, y así lo hice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Era hincha de #River, pero después del 9/12, decidió hacerse de #GimnasiaLP 😂 GENIAL historia con @francocalio_

Una publicación compartida de Paso a Paso (@pasoapaso_tycsports) el

En este sentido, el particular hincha continuó explicando los argumentos de su sorpresiva decisión: “Soy fanático de River y lo máximo que podía ganar, era a Boca una final de Libertadores”.

Por último, mientras mostraba su carnet de socio de Gimnasia, lo miró a su amigo Tripero y dejó en claro que va por todo, al igual que con su River: “Ahora sigo a Gimnasia hasta que salga campeón”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6118
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata