Tendencias
¿FIN DE UN PROBLEMA?

WhatsApp: Aprendé a mandar un chat completo con una sola captura de pantalla

Hasta ahora, para poder compartir una conversación entera se recurren a varios screenshots. Enterate cómo poder hacerlo en uno solo con esta novedosa aplicación.

Hasta ahora, aquellos usuarios de WhatsApp que quieran compartir una conversación deben realizar varias capturas de pantalla y enviarlas por separado. Sin embargo, con una novedosa aplicación podrán hacerlo con tan sólo un screenshots.

Se trata de “LongScreenshot”, una App especializada en hacer capturas de pantalla alargadas y para lo que solo bastará hacer una para tener una conversación completa en tan solo una imagen.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cómo funciona? El usuario deberá tocar en el botón de la parte inferior derecha de la ventana para empezar el proceso de grabación que se requiere para hacer en el ‘screenshot’. Antes de comenzar la captura, “LongScreenshot” notificará que capturará todo lo que aparezca en la pantalla. El usuario deberá aceptar esa advertencia si la desea para empezar a utilizarla.

Luego de ello aparecerá un botón flotante en la pantalla que en su interior tiene el símbolo de Play, que se mantendrá visible aunque se cambie de App. Luego de esto, el usuario debe ingresar a WhatsApp y abrir la conversación que quiere capturar. Cuando esté visible se pulsará en el botón flotante.

Cuando se haya pulsado Play, el usuario deslizará suavemente la pantalla para mostrar la conversación que desea capturar. El deslizamiento con el dedo deberá ser suave, preciso y sin retroceder. Una vez finalizado se pulsará en el mismo botón. 

Por último, luego del procesamiento de imágenes, se abrirá la ventana de la App con una vista previa de la captura de pantalla. Para tener detalles se podrá pulsar sobre la foto y ver si la grabación fue correcta.

"LongScreenshot" está disponible en la tienda virtual de Android Google Play.

TE PUEDE INTERESAR