lunes 18 de noviembre de 2019

NO DESCARTÓ A SCIOLI

Batakis: "es una locura pensar que CFK no será candidata"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

08 de abril de 2019 · 12:54 hs.

La ex funcionaria de Scioli analizó el panorama electoral y confió en que CFK vaya a ser candidata por el caudal de votos que representa. Por su parte, sinceró que le “encantaría” ser candidata a gobernadora, pero que por ahora hay “muy buenos candidatos con experiencia” para disputarle a Vidal.

La exministra de Economía bonaerense le quitó misterio a la incógnita de si Cristina Fernández de Kirchner va a ser o no candidata. Para ella, sería una “locura” que no se presente, teniendo en cuenta el caudal de votos que arrastra la expresidenta.

Sin embargo, el tiempo corre y todavía no hay señales ciertas. El panorama económico, su situación judicial y la posibilidad de que el peronismo vaya dividido, inquietan a la ex mandataria.

Pero desde la visión de Silvina Batakis, no hay dudas de que ella debe ser la principal referente para conducir a la derrota del macrismo.

“Es una locura pensar que una persona que mide 35 por ciento en las encuestas no va a ser candidata. Si está midiendo más que el propio presidente en un primer mandato”, chicaneó Batakis en diálogo con Todo No Se Puede (FM CIELO 103.5).

“Hay un montón de cosas personales que la deben hacer pensar”, dijo, pero retrucó: “ella va a ser la candidata del espacio”.

A su vez, la ex funcionaria de Daniel Scioli opinó acerca de su posibilidad como candidata a gobernadora: “me encantaría, pero hay muchos candidatos dentro del espacio, y cada uno es bueno, tiene su experiencia y proyectos”, dijo, modesta.

Pero, en caso de que finalmente Cristina no se presente, la duda de quién debe tomar el mando de ese extenso y confuso peronismo, inquieta a más de uno. En ese sentido, para Batakis el ex gobernador Daniel Scioli no está fuera de la cancha y aseguró que sería “totalmente legítimo” que compitiera como uno más.

“Es totalmente legítimo que Scioli quiera ser nuevamente candidato. Sobretodo porque él tenía un plan de gobierno”, aseguró. De hecho, el propio Scioli dijo que iba a ser candidato "independiente de lo que haga CFK”.

“Efectivamente todos teníamos muy claro y estudiado qué es lo que iba a hacer un gobierno neoliberal en la Argentina, que es lo que está sucediendo”, cerró la exministra.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6262
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata