Judiciales y Policiales Municipios
El impacto de bala dio en la mochila

Aldo Bonzi: a los tiros, dos ladrones robaron una moto frente a un colegio y una nena salvó su vida de milagro

Ocurrió frente a la Escuela Domingo Savio. Dos delincuentes enfurecieron cuando el dueño de un ciclomotor arrojó lejos las llaves para evitar el asalto. Uno de los individuos empezó a disparar y generó terror y caos entre los presentes: una veintena de chicos y sus progenitores. Mirá el impactante video

Momentos de suma tensión se vivieron en las últimas horas frente a un colegio en la localidad bonaerense de Aldo Bonzi, en el partido de La Matanza, cuando dos jóvenes que se movilizaban en moto le robaron un ciclomotor a un hombre que había llegado para dejar a su hija en la escuela.

A los ladrones no les importó la presencia de decenas de chicos y empezaron a disparar y de milagro una nena, hija del damnificado del asalto, salvó su vida ya que un proyectil se incrustó en la mochila que llevaba en la espalda, pero no le provocó daño alguno.

TE PUEDE INTERESAR

Todo sucedió ayer, cerca de las 7.30, frente al colegio Domingo Savio, ubicado en calle Campion al 1850,  cuando un hombre detuvo la marcha de su moto para dejar a su hija, de 11 años, en la escuela.

Dos motochorros que pasaban por el lugar decidieron robar el ciclomotor del hombre, por lo que pararon y lo encañonaron, sin sacarse el casco.

La víctima, en una reacción por no perder su propiedad, se bajó de su moto y arrojó las llaves lejos. Esa acción generó que uno de los delincuentes comenzara a disparar y provocar terror y caos entre el resto de los padres, docentes y niños que estaban a pocos metros.

Uno de los disparos impactó en la mochila color rosa de la hija de la víctima del robo, pero por fortuna la bala se detuvo antes de llegar al cuerpo.

Fátima, testigo del hecho, contó que “los chicos se escondieron detrás de autos y árboles. Yo me prendí al timbre para que abran la puerta de la escuela y ni bien lo hicieron nos metimos corriendo en busca de evitar las balas, Fueron unos diez disparos los que escuché”.

Los ladrones encontraron las llaves y se llevaron el ciclomotor que querían.

Todo quedó filmado por las cámaras de seguridad de la zona y ese material ya está en manos de las autoridades policiales.

Los peritos encontraron que los balazos dieron en árboles, autos y paredes de la cuadra.

TE PUEDE INTERESAR