miércoles 16 de octubre de 2019

ELECCIONES 2019

Para Espinoza, Vidal pierde frente a cualquier candidato del PJ y CFK le saca 12 puntos a Macri

COMPARTIR ESTA NOTICIA

04 de abril de 2019 · 17:40 hs.

El Diputado nacional matancero opinó que el peronismo tiene grandes chances de revertir la derrota que sufrió por partida doble en 2015. “La gente está desesperada y por eso nos pide la unidad”, dijo.

El diputado nacional Fernando Espinoza, exintendente y referente de La Matanza, avizoró una derrota por partida doble del oficialismo en las elecciones de 2019. Es que, según dijo, cualquiera de los candidatos del PJ derrota a María Eugenia Vidal, en tanto que Cristina Kirchner le saca hasta 12 puntos a Mauricio Macri.

“Cualquiera de los precandidatos a gobernador de nuestro espacio –Verónica Magario, Axel Kicillof y el propio Espinoza- le gana a Vidal, según muestran hoy todas las encuestas”, declaró el exintendente de La Matanza, que acompañó a Julián Domínguez como precandidato bonaerense en 2015.

Para Espinoza, lo mismo sucede con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional y provincial, ya que, dijo, la ex mandataria supera a Macri por más de 12%.

Con esos antecedentes, se animó a anticipar que “a partir del diez de diciembre, comienza la construcción de una nueva Argentina y de una nueva provincia de Buenos Aires”, toda vez que, opinó, “lo que se juega en las próximas elecciones es si seguimos en este rumbo de recesión, inflación, desempleo y timba financiera o si vamos hacia una nueva Argentina construida junto con todos los sectores de la sociedad, que priorice la producción, el empleo, la educación y el poder adquisitivo de los trabajadores y de los jubilados”.

Además, tras lamentar el hecho de que “todos los días cierra una empresa o un comercio”, el matancero indicó que “la gente está desesperada” y que “por eso nos pide la unidad”.  Así, aseguró que “la unidad es irreversible” y que “cualquier dirigente que se oponga a ella estará firmando el fin de su carrera política, porque recibirá el repudio de todo el pueblo”.

En uno de los párrafos más picantes de su alocución, Espinoza opinó que “el presidente Macri no estaba preparado para gobernar el país”. Sobre esta cuestión, resaltó que “no es posible que tengamos empresas prestadoras de servicios públicos multimillonarias mientras la mayoría de los argentinos se empobrece” y se preguntó “¿por qué no pagan impuestos los que tienen su dinero en el exterior?, ¿por qué no les cobramos a los argentinos que entraron al blanqueo que promovió este Gobierno?”.

Por último lamentó que “el presidente les deja hacer cualquier cosa a los ricos mientras le exige un ajuste a los trabajadores y a la clase media”. “Esa es la diferencia entre nuestro modelo y el de ellos”, indicó.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6229
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata