domingo 15 de diciembre de 2019

CRISIS ECONÓMICA

El crudo relato de un trabajador: "Lo votamos y nos dejó en la ruina; perdoname Cristina, no sabía lo que hacía"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

04 de abril de 2019 · 14:25 hs.

Se trata de la reconocida heladería Zohel, ubicada en el barrio San Carlos. Por no poder enfrentar “los constantes aumentos”, los dueños del local decidieron cerrar la persiana. Escuchá el crudo relato de uno de los empleados.

En las últimas horas se dio a conocer el cierre definitivo de Zohel, la popular heladería situada sobre la Avenida 44, entre 139 y 140 del barrio San Carlos. “La situación es crítica e insostenible”, explicaron los dueños en un comunicado.

Diego trabaja hace 20 años en la heladería y, en diálogo con INFOCIELO, responsabilizó a Mauricio Macri por el cierre del comercio: “Ya se va, espero que se vaya y lo que sí me gustaría a mi es que se vaya y que la pague por lo que nos hizo”.

“No puede ser que después se vaya de vacaciones con su familia y a nosotros nos arruine todo. Que las pague y que vaya a Comodoro Py”, sentenció.

"Encima lo votamos, no solamente yo sino todos los chicos acá. Yo jamás voté a Cristina, nunca en mi vida. Pero ahora, la verdad que `perdoname Cristina, no sabía lo que hacía´ este tipo nos fundió", sentenció Diego en comunicación con FM CIELO 103.5. 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6289
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata