jueves 27 de junio de 2019

Cuñados enfrentados

La declaración de guerra de Pablo Moyano al presidente de AFA vía whatsapp

COMPARTIR ESTA NOTICIA

03 de abril de 2019 · 18:03 hs.

Mientras el titular de AFA celebraba el ascenso de su Barracas Central, una polémica jugada desató la furia del Presidente de Camioneros que además de insultarlo abiertamente en redes, le dedicó una fuerte carta en la web del club bajo el título “Aunque la AFA no quiera”.

Un día, todo lo que estaba mal se puso peor y aquella tirante relación que se conocía por lo bajo terminó de estallar luego de que Camioneros, el club que preside Pablo Moyano, se viera perjudicado por un arbitraje y desde donde busca un espacio en la segunda categoría del fútbol argentino. De hecho, esa acumulación de situaciones se expuso en la cuenta oficial del equipo que milita en el Federal A y busca un lugar en la B Nacional.

 

Sin embargo no todo quedó ahí ya que, el también vicepresidente de Independiente y hermano del dirigente sindical Hugo Moyano, no dudo en manifestar su furia y hacerla pública dedicando un soez insulto hacia el presidente de AFA Claudio Tapia que, a su vez, es su cuñado.

El club Camioneros expuso una carta donde manifiesta su absoluto descontento hacia la conducción de AFA a la que tilda como “una corporación”. Vale recordar que hace el reglamento de la B Metropolitana, tercera categoría del fútbol local -equivalente al Federal A pero con clubes directamente afiliados-, se cambió con el torneo iniciado. El torneo que tiene al Barracas de Tapia como campeón y varios clubes con presidentes aliados en la cima.

Cuando se decidió la reforma, Camioneros le mando una carta  a la AFA en la que pedía "igualdad de condiciones con la Primera B Metropolitana". El reclamo no fue atendido, los ascensos en el torneo federal siguen siendo dos (como eran originalmente en la B Metro) y esto desató un conflicto interno que parece recién comenzar.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6118
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata