martes 07 de julio de 2020

Agenda

Se va la segunda: El Mató a un Policía Motorizado vuelve a La Plata y la noche será eterna

COMPARTIR ESTA NOTICIA

03 de abril de 2019 · 12:46 hs.

La banda platense vuelve a tocar en su ciudad natal el sábado 6 de abril en lo que será su segundo estadio Atenas (13 e/ 58 y 59). El Mató sigue presentando La Síntesis O´Konor, disco que cosechó dos nominaciones en los últimos Grammys Latinos

El reencuentro de El Mató a un Policía Motorizado con el público de La Plata tendrá su celebración especial el sábado 6 de abril en el Estadio Atenas, segundo show de estadio de la banda en su ciudad natal.

El año pasado, El Mató brindó su primer show de estadio en La Plata, ante un Atenas colmado: las entradas se agotaron días previos al evento y fueron muchos los que se quedaron sin su ticket para el que en aquel momento fue el show más importante en la historia de la banda. El setlist se extendió por dos horas e incluyó canciones de toda la discografía.

El mató a un policía motorizado sigue presentando La Síntesis O´Konor, disco que cosechó dos nominaciones en los últimos Grammys Latinos (Mejor Album de Rock y Mejor Canción Rock por “Ahora imagino cosas“).

Con este último disco, además de haber recorrido el territorio nacional, El Mató continuó llevando el sonido indie argentino a distintas partes del mundo: Chile, Perú, Uruguay, México, Colombia, EE.UU, y realizaron repetidas giras por el continente europeo, con presentaciones en distintas ciudades de España, Londres y Berlin con entradas agotadas.

La edición de La Síntesis O´Konor tuvo su continuación con la edición del simple “Ahora Imagino Cosas”, el segundo corte del último álbum de la banda platense, acompañado por dos canciones inéditas. La primera es “La casa fantasmal”, grabada en las sesiones de enero de 2017 en los estudios Sonic Ranch en Texas, Estados Unidos, y la segunda es “El Tesoro” (Acústico en Cuenca) grabada en la habitación 202 del Hotel Majestic en Cuenca. Fue al día siguiente de la participación de la banda en el festival El Descanso, en esta ciudad ecuatoriana. Todo el simple fue mezclado y masterizado por Eduardo Bergallo en Revolver y Puro Mastering.

Todavía pueden conseguir anticipadas en Jason (Plaza Italia 189 y 6 entre 48 y 49, La Plata), La Disquería (54 653 1/2 entre 8 y 9, La Plata), Samy Records (Av. San Martin 2450, Capital), en Oid Mortales (Corrientes 1145, Capital), en Locuras Once (Av. Rivadavia 2734, Capital), en Queelback (Mariano Boedo 168 Local 10, Lomas de Zamora), en La Estaka (Rivadavia 334 Local 9, Quilmes), en Transilvania (9 de julio 1140, Lanús), en Kiosko de Revistas (Montevideo y 13, Berisso) o ingresando aquí

 

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6494
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata