Sociedad Municipios
CULTURA

“El rey de la risa”: la vida de Alberto Olmedo llega al cine Select de La Plata

El film dirigido por el hijo del capocómico será proyectado durante seis jornadas en el Pasaje Dardo Rocha, con entradas a 50 pesos. Su infancia en Rosario, sus comienzos como contorsionista y su arribo a la escena porteña.

La vida de Alberto Olmedo llega esta noche al Cine Select de La Plata en “El rey de la risa”, un documental dirigido por Mariano Olmedo, hijo del emblemático capocómico.

Las proyecciones comenzarán este jueves y continuarán los días 29, 30 y 31 de marzo, y 1 y 3 de abril a las 21:30 en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, ubicado en 50 entre 6 y 7.

TE PUEDE INTERESAR

Con una entada a $50, el film producido por Jorge Zelasco recorre la carrera del humorista. Durante el desarrollo, se destacan las participaciones de artistas como Diego Capusotto, Guillermo Francella, Moria Casan, Dady Brieva y Ramón Palito Ortega.

El resto del elenco lo integran Alberto, Mariano y Sabrina Olmedo, Marcela Baños, Vito Marchessi, Juan Orol, Marcelo Minino, Raúl Calandra, Tito Gómez, Manuel Wirzt y Javier Castro.

A través del relato de un periodista que actúa como nexo entre el pasado y el presente del protagonista, la producción de 82 minutos brinda detalles sobre su infancia en Rosario, sus comienzos como contorsionista y su consolidación como artista en la escena porteña.

TE PUEDE INTERESAR