Judiciales y Policiales
Privados de seguridad

Hudson: suma tensión por golpe comando en el country Abril en el que asaltaron en dos fincas

Sucedió anoche. Los delincuentes se llevaron dinero, joyas y dos autos de alta gama. Las víctimas fueron atadas y permanecieron inmóviles casi dos horas. Actuaron ocho ladrones, cuatro en cada domicilio. Los vehículos aparecieron horas después en Camino Centenario y 403

Momentos de suma tensión se vivieron esta madrugada en el country Abril de Hudson cuando ocho delincuentes ingresaron al barrio privado y se dividieron en dos grupos de cuatro para asaltar a dos familias, informaron fuentes policiales.

Los robos ocurrieron cerca de las 2 en el country ubicado sobre la Autopista La Plata – Buenos Aires, a la vera del ramal Gutiérrez, donde Gerardo Bachi, de 53 años, y Andrea Ferreira, de 44, y sus familias, quedaron a merced de los ladrones.

TE PUEDE INTERESAR

Los damnificados, habitantes de dos lotes cercanos entre sí, fueron despertados por los asaltantes y fueron maniatados. Luego, los delincuentes sustrajeron dinero, joyas y autos de alta gama.

A Bachi le robaron una camioneta BMW XI y a Ferreira un Honda HVR, con los que los desconocidos escaparon a alta velocidad.

Ni bien pudieron desatarse, las víctimas pidieron ayuda y llegaron efectivos de la comisaría Tercera de Berazategui.

Horas más tarde los policías hallaron los dos vehículos estacionados en el camino Centenario y 403.

En el hecho tomó intervención la UFI n° 3, desde donde se dispuso que personal de la Policía Científica realizara los peritajes para recabar elementos a fin de echar luz con respecto a los hombres que protagonizaron el robo.

En tanto, el country Abril puso a disposición de los investigadores los registros fílmicos relacionados con los hechos y otros datos de interés para la causa.

El country Abril es, prácticamente, una pequeña ciudad de acceso restringido. Tiene 10 canchas de tenis, 3 de fútbol, una de paddle, de hockey, de squash, de básquet, un gimnasio, un club hípico y una cancha de golf de 18 hoyos. Además cuenta con un colegio trilingüe, clubhouse, salones, un minimercado, una pizzería, una panadería, heladería y seguridad privada las 24 horas.

TE PUEDE INTERESAR