Sociedad
Mirá el video

Violenta pelea de dos abogados en Mar del Plata por una estafa

El episodio ocurrió en la sede del Colegio de Abogados de Mar del Plata. El agresor lo había contratado para una sucesión y denunció que el letrado le falsificó la firma a su madre.

Dos abogados protagonizaron una violenta pelea en la sede del Colegio de Abogados de Mar del Plata durante la tarde del martes, donde se habían encontrado para discutir sobre una causa. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la institución.

Según el sitio marplatense 0223 que pudo reconstruir el motivo del violento desenlace, Vito Martinelli había contratado a Martín Ignacio Carmona y Facundo Rosario Onorio para realizar un trámite de sucesión en su familia.

TE PUEDE INTERESAR

El letrado que se desempeña en el fuero penal, habría descubierto que sus colegas le falsificaron la firma a su madre, una mujer de 80 años, para poder llevar adelante el trámite.

Por eso acordaron reunirse en el café del Colegio de Abogados para tratar de resolver el tema. Sin embargo, la discusión fue subiendo de tono y Martinelli le propinó una fuerte golpiza a su colega.

Desde el entorno del agresor señalaron que avanzarán en una denuncia por falsificación de instrumento público contra Carmona, que rechazó las acusaciones por falsificación de firma en su contra y dijo que Martinelli se negó a pagar los honorarios.

TE PUEDE INTERESAR