lunes 18 de noviembre de 2019

A un nene le apuntaron a la cabeza

La Plata: encapuchados atan a un matrimonio y encierran sus tres hijos en un baño en un violento asalto

COMPARTIR ESTA NOTICIA

26 de marzo de 2019 · 09:01 hs.

Ocurrió en una finca de Arturo Segui. Los delincuentes tenían un pistolón de doble caño y un revólver. Se metieron por un ventanal. Un hombre de 42 años recibió un culatazo en la cabeza. Tres nenes de 5, 6 y 8 años, entre las víctimas. Los ladrones escaparon con dinero, celulares, una Playstation y una notebook

Dos delincuentes armados irrumpieron en las últimas horas en una casa ubicada en la localidad platense de Arturo Segui y luego de atar a un matrimonio, encerrar en un baño a sus tres hijos de 5, 6 y 8 años, y golpear en la cabeza al hombre, se llevaron dinero, celulares, una netbook y otros elementos de valor, informaron fuentes policiales.

El episodio de inseguridad se produjo cerca de las 21 del último domingo en 152 y 426 cuando Lautaro Torres Molina, de 42 años, estaba en su hogar y advirtió que dos desconocidos armados se colaron por un ventanal trasero.

La víctima no tuvo tiempo a nada. Los ladrones encañonaron y amenazaron a Torres Molina y su esposa y los inmovilizaron atándolos. Luego encerraron a los chicos en un sanitario.

Los delincuentes le pegaron en la cabeza al hombre y le provocaron un traumatismo de cráneo leve, también le apuntaron con un pistolón a la cabeza del nene de 8 años, para que indicaran dónde estaban los ahorros.

Con el botín en su poder, los malvivientes se escaparon. Ni bien pudieron desatarse, los adultos llamaron al 911. Cuando llegaron los policías del Comando de Patrullas no encontraron a los cacos.

Investiga personal de la comisaría de Villa Elisa, a cargo de Francisco Benítez, y la UFI N° 9 de Autores Ignorados.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6262
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata