martes 21 de enero de 2020

Inseguridad en La Plata

La odisea de un matrimonio de jubilados que quedaron a merced de ladrones en su casa del Barrio El Mondongo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

25 de marzo de 2019 · 09:04 hs.

Ocurrió en 62 entre 118 y 119. Actuaron dos asaltantes. Ingresaron por los fondos a la madrugada y bajo amenazas despertaron a las víctimas, a las que ataron. Al hombre lo golpearon en la cabeza. Luego de una pesadilla de 15 minutos, los delincuentes escaparon con dinero y joyas

Un matrimonio de jubilados fue asaltado en las últimas horas por dos delincuentes que ingresaron armados a su casa ubicada en el barrio platense conocido como El Mondongo, y le robaron dinero y objetos de valor, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer a la madrugada en una vivienda ubicada en 62 entre 118 y 119, cuando la pareja de avanzada edad dormía y los ladrones entraron por el fondo.

Una vez adentro, los delincuentes redujeron a las víctimas, las ataron y el hombre recibió un fuerte golpe en la cabeza.

Durante unos 15 minutos, los ladrones registraron todo el domicilio, del que huyeron llevándose dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Según las fuentes, los damnificados llamaron al número de emergencias 911 y personal policial del Comando de Patrullas arribó al lugar.

Los agentes organizaron un operativo cerrojo en la zona pero no encontraron a los ladrones. Es que la pareja tardó en desatarse como para pedir ayuda.

Ahora la investigación del caso quedó en manos de la comisaría Novena, desde donde analizarán las cámaras de seguridad de la zona con la intención de identificar a los asaltantes.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6326
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata