Municipios
Los agresores fueron detenidos

Cambiemos denunció agresiones a militantes durante un timbreo en La Matanza

Así lo denunciaron el concejal Lucas Córdoba y el precandidato a intendente Alejandro Finnochiaro. Los agresores fueron detenidos y el lunes deberán declarar.

Dirigentes de la Alianza Cambiemos de La Matanza denunciaron el ataque a militantes durante la realización de un timbreo en el distrito. El suceso habría ocurrido en el barrio La Loma de la localidad de Gregorio de Laferrere.

El timbreo era encabezado por el concejal macrista, Lucas Córdoba. Según denunciaron, cinco hombre se bajaron de un auto e increparon a jóvenes militantes mientras conversaban con los vecinos.

TE PUEDE INTERESAR

“No se puede caminar por acá con esas remeras”, gritaban los agresores, según indicaron los denunciantes. Córdoba resultó herido en su espalda y quienes lo acompañaban pudieron esconderse en una casa aledaña.

Tras un llamado a la policía, los agresores fueron detenidos y permanecerán hasta el lunes en la Comisaría Distrital Este Primera. Ese día intervendrá la Unidad Fiscal Nº 2 por las actuaciones que se iniciaron producto de las denuncias por amenazas agravadas, lesiones y resistencia a la autoridad.

El precandidato a intendente por Cambiemos y actual ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finnochiaro, repudió la “cobarde agresión” y aclaró que “el cambio que decidió la gente es imparable”.



 

 

TE PUEDE INTERESAR