domingo 15 de diciembre de 2019

Secuestraron 1.700 dosis de paco

Quilmes: cayeron el “El cocinero” y “El paragua”, acusados de vender drogas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

22 de marzo de 2019 · 09:24 hs.

Hubo 16 allanamientos en el barrio Papa Francisco II. Los detenidos tienen 36 y 31 años. Incautaron estupefacientes, dos balanzas de precisión, dinero y siete celulares. En el procedimiento actuaron canes de la delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado

Dos dealers, uno de ellos de nacionalidad paraguaya, que se dedicaban a la venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Papa Francisco II de Quilmes fueron detenidos en las últimas horas, luego de varios allanamientos realizados en los que se incautaron casi 1.700 dosis de paco, informaron fuentes policiales.

Los operativos, que fueron seis en total realizados ayer, estuvieron a cargo de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de este distrito, en los que también incautaron dos balanzas, elementos para fraccionamiento, casi 10.000 pesos y siete teléfonos celulares.

La investigación que permitió capturar a los individuos –conocidos como “El cocinero” y “El paragua”, de 36 y 31 años, respectivamente- comenzó hace dos meses y además de ellos fueron demoradas dos mujeres que se intenta determinar si también se dedicaban a la venta de drogas.

En tanto, de los procedimientos también participaron canes de aquella delegación antidrogas.

Interviene en la causa la UFI N° 20 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de María Clarissa Antonini.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6289
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata