Investigada por la justicia

Cristina Kirchner anunció que vuelve al país y publicó la historia clínica de su hija

La ex presidenta de la nación anunció su regreso desde Cuba y apuntó contra el “tándem partido judicial – medios de comunicación”.

La expresidenta Cristina Kirchner confirmó a través de las redes sociales que este viernes regresa al país desde Cuba. A su vez, agradeció a los profesionales médicos que están atendiendo a su hija Florencia en La Habana y publicó la carátula de su historia clínica.

 "El viernes, en Tribunales, presentaremos el resumen de la historia clínica de Florencia donde se detallan los diagnósticos médicos sobre su salud. Fue ella, en virtud de las mentiras y falsedades publicadas en estos días, quien me pidió que se conozcan públicamente", sostuvo la actual senadora nacional.

TE PUEDE INTERESAR

 

 

Además, manifestó que “aunque en realidad, sabiendo cómo funciona el tándem Partido judicial - Medios de comunicación, ni bien se presente el certificado en mesa de entradas, sólo es una cuestión de tiempo su filtración a los medios y su difusión masiva. Así está hoy la Argentina”.

“A todos los argentinos y argentinas que me hicieron llegar su afecto y su fuerza, muchísimas gracias de corazón. Y finalmente, a las autoridades de la República de Cuba... gracias infinitas por toda su solidaridad”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR