domingo 05 de abril de 2020

La vuelta de Leo

“Planeta Argentina”: La incomprensible mezcolanza con que AFA quiso homenajear a Messi

COMPARTIR ESTA NOTICIA

21 de marzo de 2019 · 16:45 hs.

En el afán de promover el regreso del capitán, desde la cuenta oficial de la Selección, se publicó un video en el que intentaron mezclar a figuras argentinas con el propio Messi. El resultado final fue un tanto confuso y además convirtieron al país en un planeta. Raro.

La cuenta de la Selección arenga la vuelta de Messi con un “¡Vuelve Leo! A disfrutarlo” y acompaña la frase con un video que mete 10 argentinos en uno. La idea, al final, termina siendo un poco confusa ya que sobre el final Argentina deja de ser un país para transformarse “en un planeta de genios”. Cosas de la publicidad.

En el video (¿motivacional?, ¿homenaje?)  se involucra a Bergoglio (así se lo nombra, no como Papa Francisco), Fangio, Piazzola, Ginóbili, Favaloro, Gardel, Sabatini, Borges, Quinquela y hasta el Pagani Zonda el superdeportivo  desarrollado por el santafecino Horacio Pagani, fundador de Pagani Automobili.

La voz en off dice que Messi es “Diez argentinos en uno” en una cuenta que incluye a nueve personas y un auto y varios se preguntan, entre tantas cosas, qué lugar ocupa Diego Maradona en esta historia o si la rebeldía del Che Guevara no merecía un lugar en el spot.

Además se juega con la sigla de AFA que en el corto refiere a “Amantes del fútbol argentino” aunque sólo se refieran a un sólo futbolista durante todo el video.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6401
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata