viernes 15 de noviembre de 2019

Repudio

La arrobaron en Twitter: FOPEA criticó “el ataque” de Carrió a periodistas de C5N

COMPARTIR ESTA NOTICIA

21 de marzo de 2019 · 15:24 hs.

El organismo lanzó duras críticas contra la referente de Cambiemos, tras los insultos que propinó a trabajadores del canal de noticias. Lilita hechó movileres de la sala donde daba un discurso.

"¿Dónde están los delincuentes de C5N?", preguntó Elisa “Lilita” Carrió al mismo momento que el cronista Lautaro Maislin  de C5N llegaba a la sala donde brindaba su discurso fue a dar una charla este martes al Instituto Hannah Arendt junto a sus compañeras de la Coalición Cívica Mariana Zuvic, Paula Oliveto, Mónica Frade y Mariana Stilman. Y volvió a preguntar: "¿Dónde están los delincuentes de C5N? parte de la delincuencia argentina". En ese momento es donde las imágenes mostraron como el periodista exhibe donde estaba y la legisladora dijo: "Los trabajadores no tienen la culpa. Le digo a C5N que ustedes son unos delincuentes. Que forman parte de una asociación ilícita".

 

 

El hecho no terminó ahí, en otro momento, el cronista le preguntó: "¿Cómo está su relación con D'Alessio?". Carrió, al contrario de ignorar la pregunta o responder en respetuosa, optó por reírse del difícil momento que atraviesan los trabajadores del canal a la hora de cobrar sus sueldos. "¿Y la de ustedes con Cristobal López cómo anda? ¿Les paga Cristobal López o no les paga?", disparó entre risas.

 

En ese marco, hoy desde FOPEA lanzaron un comunicado para repudiar la actitud de la legisladora nacional. También usaron sus redes sociales y, en Twitter, por ejemplo, arrobaron a Carrió.

 

FOPEA rechaza el ataque de Elisa Carrió contra un equipo periodístico de C5N, al que la diputada trató de ‘delincuentes’ en un acto en el Instituto Arendt y del que, junto a sus seguidores, hizo salir de la sala aunque no del edificio”, dijeron desde la entidad.

FOPEA lamenta que Elisa Carrrió confunda a los trabajadores de prensa con los dueños de los medios que están involucrados en causas judiciales. Además, nos solidarizamos con los colegas de C5N insultados por la diputada”, agregaron.

 

FOPEA ve como una contradicción que Carrió haya dicho que ‘los trabajadores no tienen la culpa’, pero que con su acción expulsiva y acusatoria demostró lo contrario, llegando incluso a burlarse de la difícil situación salarial de los empleados de C5N a la salida de la actividad”, concluyeron.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6259
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata