martes 18 de junio de 2019

Abrieron una cuenta

Deportes sin fondos: paralímpicos salen a buscar apoyo para el Mundial de Tokyo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

21 de marzo de 2019 · 14:54 hs.

El equipo nacional de Remo dio a conocer una solicitud de apoyo económico para poder competir en la Regata Internacional a disputarse del 17 al 19 de Mayo en Gavirate (Italia), clasificatoria para el Mundial.

Brian Marsiglia y Brenda Sardón integran la Selección Argentina de la categoría, y necesitan solventar económicamente el viaje hacia la competición, con el objetivo de enfrentar a los mejores remeros de la modalidad buscando mejorar nuestro nivel para hacer realidad nuestro sueño de clasificar a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Ambos protagonistas dialogaron con Cielosports para dar cuenta de la situación en la que se encuentran. Teniendo en cuenta esto, Marsiglia,que se formó como remero en el Club Regatas La Plata representándolo hasta la actualidad, destacó: “El objetivo es estar entre los diez mejores en el ranking, paso previo al Mundial. Es el sueño de todo deportista llegar a un Juego”.

Por su parte, Sardón, que en el año 2013 entró al Seleccionado Argentino de Paracanotaje el cual representó durante cinco años, y también representa a Club Regatas, señaló: “La Regata de Gavirate sería el paso previo al Mundial que son los clasificatorios para Tokio 2020”.

 

La nota compelta en Cielosports

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6109
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata