viernes 18 de octubre de 2019

¿Termina el domingo?

Racing y Tigre tienen horario oficial y la televisión prepara una gran previa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

21 de marzo de 2019 · 14:25 hs.

Una vez que termine la fecha FIFA, los ojos de los futboleros se posarán en las definiciones que se vienen en la Superliga. Una de ellas, es la del campeonato que pelean Racing y Defensa. Ambos jugarán el domingo a las 18.10. La televisación prepara una extensa antesala

Una vez que finalicen los amistosos que la Selección Nacional debe enfrentar el 22 frente a Venezuela y el 26 frente a Marruecos, toda la atención volverá a estar depositada en lo que ocurra en el torneo local que tiene varios frentes de atención entre descensos, clasificaciones internacionales y por supuesto el campeonato.

Respecto de esto último ya se confirmó que el domingo los partidos del puntero Racing (55) y de su escolta Defensa (51) comenzarán a las 18.10 pero no sólo eso, sino que además se adelantan los partidos del domingo para poder armar una previa a la altura de la definición.

De esta forma el organigrama para el 31/3 tendrá el partido que jugarán Atlético Tucumán y Aldosivi desde las 11 en un partido vital por las clasificaciones a las copas (Los locales van por la Libertadores y los marplatenses por la Sudamericana), a su termino, y desde las 13.15, irán dos partidos: Independiente-Vélez y Lanús-Belgrano mientras que a las 18.10, comenzará la definición que puede, o tener un campeón el domingo o una final el próximo domingo 7 de abril.

Racing y Defensa son los únicos equipos que matemáticamente pelean por el título. Por tal motivo, aunque reglamentariamente la Superliga no esté obligada a hacerlos jugar al mismo tiempo, se tomó esta determinación para la fecha que se disputará entre el viernes 29 de marzo y el lunes 1 de abril.

Los de Varela recibirán a Unión de Santa Fe con la obligación de ganar y esperar que Racing no haga lo propio ante Tigre. De esta manera, llegará con chances de consagrarse campeón a la última jornada, justamente ante la "Academia" en Avellaneda. El "Tatengue" saldrá obligado también a sumar para mantenerse en zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

Por reglamento, en la última fecha tienen que jugar el mismo día y hora los equipos que pelen por el título o por el descenso. Por eso, la fecha 25 será programada una vez que finalice la jornada 24.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6231
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata