Judiciales y Policiales Municipios
Inseguridad en La Plata

Olmos: robaron en una finca, los policías rastrillaron la zona y los vecinos pensaron que se habían escapado presos

Sucedió anoche en 54 y 203, a pocas cuadras del penal. Tres delincuentes irrumpieron en una casa y redujeron a los moradores. Solo se fueron con dos celulares y un secador de pelos. Es que policías llegaron mientras transcurría el asalto. Los ladrones escaparon por los fondos. Un mega operativo con helicóptero incluido confundió a los frentistas

Tres delincuentes irrumpieron anoche en la vivienda de unos floricultores en la localidad platense de Lisandro Olmos, y tras amenazar a los moradores comenzaron a juntar elementos de valor, pero un vecino que advirtió la maniobra llamó al 911 y efectivos policiales llegaron con el asalto en proceso.

Al ver la presencia policial, los ladrones decidieron escapar por los fondos y las víctimas fueron socorridas por los uniformados.

TE PUEDE INTERESAR

Los asaltantes se fueron solo con dos celulares y un secador de cabellos, de acuerdo a lo indicado oficialmente a INFOCIELO.

Todo sucedió en una finca ubicada en 54 y 203, y de inmediato se organizó un operativo cerrojo efectuado por decenas de policías del Comando de Patrullas de La Plata, de la comisaría Decimoquinta y hasta con el apoyo del móvi H, un helicóptero de la fuerza.

Los delincuentes corrieron a campo abierto y los detectives los buscaron durante horas entre las casas linderas a la de los damnificados. De todas maneras no pudieron encontrarlos.

Se destacó que las víctimas resultaron ilesas.

El mega procedimiento puso en alerta al barrio y varios frentistas pensaron que se trataba de una fuga del penal de Olmos, ubicado a seis cuadras del lugar.

En el caso tomó intervención la UFI N° 9 de Autores Ignorados.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS