Judiciales y Policiales Municipios
El que las hace, las paga

Cayeron dos prófugos por un violento robo ocurrido en Olmos hace casi tres años

El asalto había sido el 10 de junio de 2016 en la vivienda de Hugo Mollo, en ruta 36 entre 46 y 47. La víctima, quien resultó baleada, enfrentó a tiros a tres delincuentes. Mató a uno y dos escaparon. Ahora los detuvieron en el conurbano bonaerense. Uno ya estaba detenido en la DDI Avellaneda por otro hecho

Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas acusados de ser los cómplices del ladrón que murió en un violento asalto ocurrido hace casi tres años en la finca del presidente de un centro comercial de Lisandro Olmos, en el que la víctima resultó baleada en el abdomen, pero repelió el atraco a los tiros, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad sucedió el 10 de junio de 2016 en ruta 36 entre 46 y 47 cuando tres delincuentes irrumpieron en la vivienda y se toparon con su propietario, Hugo Mollo. Sin mediar palabras, los intrusos comenzaron a los tiros y hubo un enfrentamiento armado.

TE PUEDE INTERESAR

Como resultado del tiroteo, Mollo fue herido en el abdomen y José Damián Igarzal, de 24 años, cayó al piso con un proyectil que le impactó en la cabeza.

Igarzal murió poco después en el Hospital de Melchor Romero y Mollo permaneció internado varias jornadas.

Ahora, los detectives de la DDI La Plata, bajo las órdenes de la fiscal Ana Medina, de la UFI N° 1 de La Plata, identificaron a los presuntos cómplices y los detuvieron.

Uno de los sospechosos, de nombre Juan Manuel, ya estaba detenido en la sede de la DDI Avellaneda, por una causa de robo agravado. El otro, identificado como R.A.R. fue aprehendido luego de registros realizados en Florencio Varela y Berazategui.

TE PUEDE INTERESAR